Actividades

Actividades y Resultados

47 Jóvenes se gradúan del Proyecto Escuela de Formación para El Trabajo

A mediados de diciembre, 47 jóvenes de la zona de Nemocón (Cundinamarca) se graduaron de educación media o técnica dentro del Proyecto Escuela de Formación para el Trabajo, en el marco del convenio entre la Fundación Enel Colombia y la Fundación Servicio Juvenil Bosconia.

Con este proyecto se busca  apoyar integralmente a estudiantes en condición de vulnerabilidad para la culminación de su ciclo básico educativo y carreras técnicas, para afrontar de manera exitosa su paso a la vida laboral.

Durante dos años, jóvenes entre 14 y 21 años de edad, cursaron los grados noveno y once, y las carreras técnicas de mecánica automotriz e industrial, según el caso. El apoyo del Proyecto incluyó, además de la docencia, el transporte, la alimentación, materiales académicos y dotación para los beneficiados.

Enel en Colombia  sigue apostando al proceso educativo de los jóvenes en el país, para contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida. A través de los diferentes procesos de formación implementados para las etapas del ciclo educativo, se ha beneficiando a más de 10.000 jóvenes del país.




<< Volver a actividades y resultados
Síguenos en /codensaenergia Síguenos en @codensaenergia